lunes, 29 de septiembre de 2008

todo comienza con la inocencia en la mano. ella, abrumada con los sentimientos que le revolotean la mente como un remolino de aire en el otoño, no quiere mas. corre y corre, en desesperacion, hacia... nada. busca borrar. desaparecer. quiere matar todo aquello que le apuñala lo que le queda del corazon como una aguja de epidural. ha pasado por esto antes, lo reconoce. reacciona distinto, pero similar a la vez. con cobardia, con miedo. no olvida, por mas que lo intenta. no puede ahogar los rezagos de la immensidad de lo que vivio.

sus sueños la delatan. todas las noches viene una ola gigantesca del mar que arrasa con todo lo que la rodea. su casa se destruye, su cuidad, su entorno. todo menos las personas. esas se quedan. nunca les pasa nada, lo cual la hace feliz. ella intuye que significa esperanza. o quizas significa que no puede escapar de su destino.

y asi pasa los dias, pensando/en blanco, sintiendo/vacia, expresando y a la vez no. todo lo que dice, hace, ESCRIBE, le parece cursi e insignificante. una idiotez. ya no tiene un escape, ya no tiene donde esconderse. esta bajo un foco de luz brillante, que resalta cada una de sus cualidades,examinadas bajo un microscopio enorme en su imaginacion

lo que hace luego, todos ya lo sabemos. es inevitablemente humano. y ya no quiere luchar contra su humanidad.

1 comentario:

Deni dijo...

escribir a veces es necesario, pequeña muqui. No por eso es cursi, no jodas