sábado, 1 de noviembre de 2008

4 am

siento que estoy atrapada en una cancion del grupo 5 (del grupo 5? o bueno, de cualquiera de esos grupos de cumbia que estan tan en boga hoydia)

las cosas pateticas que pienso
a las cuatro de la mañana, no?
sera el trago, que se yo..
o el hecho de estar rodeado de un millar de personas
enamoradas, no creo
pretendiendo estarlo
queriendo serlo
y algunos sin lograrlo

quizas ayer fume un troncho sin saberlo
momento morbido inesperado
de media hora
y el larco herrera al frente
sera una señal?

aveces creo que esas chicas
de cabeza vacia
la tienen mas facil que yo.

1 comentario:

Deni dijo...

a veces sabemos que esas chicas de media neurona solitaria la tienen más fácil, pero en el sentido vacío.. y si, muy poca edad para hablar de lo que trasciende, pero vaciar tu cabeza, llenarte de espacios en blancoy sin significado no pasará de ser gracioso.