jueves, 5 de marzo de 2009

blahh

escribo porque, honestamente, no tengo nada mas que hacer. estoy matando las horas hasta que sean las cuatro y tenga que servir comida otra vez. hoy toca el viejito de dave, el chef que ha estado trabajando aca mas de 20 años. en mi opinion, ya deberia jubilarse... aveces me vuelve loca con sus pequeños habitos maniaticos que tiene, y su manera de decirme AAANNDRIIAAA cuando me llamo ANDREA (primera vez que digo mi nombre en el blog, pero que importa, todos ustedes ya saben quien soy, al menos que tenga un batallon de lectores invisibles a quienes todavia no tengo la dicha de conocer).

hoydia toca trabajar con carlos. todos los demas estan en day off y ademas, hay un tono en la noche, pero dudo que ire. salgo del trabajo a las 8, y por estos lares, las 8 de la noche son como la 1 de la mañana. lo mas probable es que termine viendo una pelicula en la sala de mi casa, y me ire a dormir a las 9.30. mañana toca trabajar a las 5.30. lo detesto, lo detesto, lo detesto. es una ironia de la vida que tenga que trabajar tan temprano; toda la vida he sido una dormilona mal. ni mis padres se lo creyeron cuando les conte.

bueno, aunque pensandolo bien, necesito un tono. quizas consiga que alguien me lleve.. pero no me emociono.

No hay comentarios: