martes, 5 de agosto de 2008

si esto es musica, alguien traigame la 3mm!



ayer estaba con un grupo de amigos del colegio, conversando, y uno de ellos nos menciono que existia una cancion de reggaeton llamada "calla cachera". obviamente todos se cagaron de la risa y no le creimos, porque nos parecia que una cancion con semejante titulo no era posible que existiera. el reggaeton podria ser bastante vulgar, crudo, misogeno, violento, explicito y embrutecedor, pero nadie se podia imaginar que llegue a ese tipo de nivel.

nuestro amigo solo nos dio una sonrisa, y nos mostro el video en youtube. los primeros 30 segundos de la cancion la escuchamos en un silencio estupefacto, y de ahi empezaron las risas y los comentarios. lo primero que yo pense fue: esto lo tengo que colgar el el blog! me parece tan increible que a algun ser humano se le ocurra crear algo asi, y todavia tildarlo de MUSICA. otra cosa para pegarse un tiro es la serie de comentarios que habian debajo de este video en su pagina original. a muchos les parecia una cancion "bravaza", y que estaban totalmente de acuerdo con el tema de la cancion. aqui les reproduzco el comentario de un invidivuo que seguramente fue abusado sexualmente de chiquito y por eso piensa de esta manera:

"en realidad no hay que generalizar a todas las mujeres pero el 99% son cacheras pues o me van a negar que no les encanta chupar la pinga como chupetin y que les den pol culo.cuando dicen no, quiere decir que si por eso son unas k-ch-ras jojojojoj les va bien el temita jujuju"

EN SERIO? todas somos unas cacheras porque nos gusta el sexo oral o anal? a esas dos practicas no le veo nada de malo, pero porque la necesidad de tildarnos con un adjetivo tan agresivo y denigrante? el que escribio eso tiene un serio problema de autoestima con las mujeres, al igual que el autor de esa cancion. solo se le insulta y rebaja a lo que uno le tiene miedo.

la cancion da risa, de hecho, pero es una risa de burla. ahi la pongo para que formen sus propias opiniones.

No hay comentarios: