sábado, 30 de agosto de 2008

dia bizarro

ayer tuve un dia extraño. extraño y tambien un poco gracioso.. una pide que la vida se le torne mas interesante y el universo cumple. o por lo menos, me dio una historia para el blog.

asi va. primero, en la mañana, tuve clase de historia en la universidad. cuando el profesor paso la lista alze la mano para la persona equivocada (es uno de los problemas de que nadie te llame por tu primer nombre), entonces, despues de la hora, me acerque para pedirle que me tome la asistencia. le explico lo que paso y el me dice, ya, como te llamas?? y cuando le digo mi nombre, me dice... 'que lindos ojos tienes'.

primera vez que un profesor me piropea!! me rei toda nerviosa y le di las gracias y me fui rapidito. ahora ya se que hacer para pasar el curso; solo tengo que hacerle ojitos durante el ciclo!! me parecio muy gracioso todo y se lo conte a varios amigos.

pero lo mas extraño, lo realmente extraño del dia fue lo que me ocurrio en la noche. me fui a la despedida de un amigo del colegio que quedaba por el polo. no habia comido nada en la tarde, entonces fui con un par de amigas al centro comercial a comprar algo en el mcdonalds. cuando llegamos habia un monton de gente que hacia cola para entrar a depeche order. ninguna de las tres sabia que clase de local era: C pensaba que era una chicoteca porque todos tenian pinta de chibolos. en fin, compre mi combo y ya nos estabamos yendo. pasamos por el dunkin para ver si les llevabamos algo a los demas que estaban en la reunion.

ahi estaba sentado un chico con dos chicas mas. realmente no les preste atencion, y cuando habiamos decidido no comprar nada mas, ya regresabamos a la casa. de repente el chico este me dice "hola, hola". le digo a C, camina mas rapido (A se habia encontrado con una amiga), pero el chico me sigue llamando! me dice oye ven, ven y pues me gana la curiosidad. me acerco y el chico este lanzadaso pone su brazo alrededor de mi cintura y me dice, "como te llamas?". le digo mi nombre (suena parecido a la historia de arriba no?) y el me dice el suyo: felipe. claro que yo estaba con una cara de desconcierto total y respondia en un tono vacilante. el chico este ahora me pregunta mi edad, y le digo, tengo 19.

pone una cara de sorpresa y me dice, puta me cagas. tengo 16. chibolo resulto ser todavia! me rio y le pregunto porque habia tanta gente y me dice "puta un tonaso" (le gustaba esa la palabrita al tipo) y se pone a llamar a gritos a un amigo suyo: "weon weon ven ven que te presento a una flaca!". ahi me puse incomoda y le agarre la mano y le dije chao. la desgraciada de C parada a un costado con A matandose de la risa y yo roja con una cara de confusion completa.

C y A m vacilan hasta la casa de la despedida y yo me quedo pensando en porque ocurren cosas tan fuera de este mundo.

1 comentario:

A . M dijo...

A: pero yo me rei despues de ratito
aparte tienes que entender que fue demasiado gracioso y la expresion de tu cara tb :).... cuando salimos? jaja, besos