domingo, 7 de octubre de 2007

adios pasado, adios

hay dias en que siento que me ahogo.. de tanto maldito sentimiento. me imagino que a todo el mundo le pasa eso de querer borrar su pasado, de querer olvidar tanta mierda, tanta webada. hay dias en que en verdad quisiera hacer de mi vida borron y cuenta nueva, porque siento que he cometido tantos putos errores. hubo un momento en que senti que todo lo hacia mal.. aveces me siento asi aun. no tienen idea como me arrepiento de ciertas cosas...

y me llega pensar en esto todavia, a pesar de que ya van a ser años desde eso. pero es como si mi subconciente no me deja olvidar del todo. maldito subconciente! supongo que es por algo, me tendre que analizar mas. creo que es porque es como un libro no cerrado. necesito closure.

pero quien dice que no se puede borrar el pasado? yo lo hice. por lo general no se me hace dificil pretender que no ocurrio. y me encierro en mi mundo, y me consuelo al decirme que ya no puede hacerme mas daño de esta manera. en cierta forma todavia le tengo miedo, porque es la persona mas dañina y nociva del universo.. para mi. es mi forma de auto-proteccion.

y tambien.. es una venganza. porque como dice una gran cancion criolla: "el odio hiere menos que el olvido". la indiferencia es peor.

en fin

adios pasado, adios

No hay comentarios: