lunes, 8 de octubre de 2007

para no olvidarme

me gusta/n:

los abrazos. las sonrisas. el helado de limon. las gomitas!!!!!! caminar en noches de verano (o de cualquier estacion). el mar. las palmeras. el olor del jazmin. los viejitos. hablar con mi mama. bailar. en realidad, bailar reaggeton. cantar soul. el blues. el jazz. la musica en general. tomarme miles de miles de fotos. disfrazarme. los animales. salir a comer. el tekila (analuciaaaa). las reus. los tonos. leer ficcion. el msn. filmar. dibujar. pintar. tejer. salir a tomar unas cervecitas en algun hueco. reunirme con los patas del cole. debatir. discutir. argumentar. convencerte con mis argumentos (jaja). viajar. broncearme. comprar ropa. hacerme locuras en el cabello. ser burlona. jugar futbol. ver tele con el chanchi. cagarme de risa con el bro. hablar de politica. la politica. la sociologia. la psicologia. los dias soleados. manejar. el mousse de lucuma. la pasteleria francesa. hablar en frances. recordar las epocas del cole. los polos con frases extrañas. los tatuajes. los piercings. la atencion.


no me gusta/n:

el maltrato a los animales. el racismo. la discriminacion. la gente sobrada. las mentiras. la falsedad. los dias nublados. los huecos en las pistas. la falta de respeto. la maldad. la desconsideracion. el olvido. el manjar. el yogur natural con miel de caña (agh). los pedantes. los imbeciles. la gente sin opinion propia. la gente que vive en su burbuja. la autoridad. los mujeriegos. los sacavuelteros. los que hieren a los demas para hacerse sentir mejor sobre si mismos. los/as promiscuos. la cucufateria. la homofobia. la gente reprimida. los radicales (sobre cualquier cosa). los tercos. la neblina. el frio. la oscuridad. la soledad. el arrepentimiento. la frustracion. los cursos estupidos.


a la medida que me vaya acordando, ire agregando mas cosas.

quizas con esto tendran una idea sobre mi. saquen sus propias conclusiones!

No hay comentarios: