martes, 2 de octubre de 2007

genesis!

y.... surge el blog. de mi mente, de mis pensamientos desordenados flotantes en mi cabeza. pienso que quizas es hora de organizarlas, de plasmarlas. por ende el nombre de esto: siempre siento que estoy flotando, bailando dentro de una nebulosa color champagna. asi veo el mundo yo.. color champagna.

no digo rosa, porque rosa siempre lo relacionan con las niñas fresas estupidas que sueñan con haditas y maripositas. champagna.. porque me parece que ese es el color de la felicidad, de los sueños.

no vaya a pensar que soy semejante pastrula.. aunque derrepente lo sea un poco. pero no en el sentido convencional.

bueno.. hmmm . dudo que muchas personas lean lo que tengo que decir aca. seguro para la mayoria les parecera un monton de boberias, pero, no es asi en todos los casos? uno escribe lo que le apela personalmente, y el resto no lo comprende porque es algo demasiado contextualizado. por ello piensan que son tonterias. en fin. ahorita no tengo mucho que decir, puesto que es tarde y deberia estar leyendo filosofia (para mi clase de la u, no es que yo sea una recontra intelectual que ande leyendo filosofia. me gustaria serlo, pero me gana la flojera). ya otro dia me iluminara la inspiracion y escribire algo mas interesante que esto.

No hay comentarios: