miércoles, 3 de octubre de 2007

no me digas pituca

odio esa bendita palabra como no tienen idea. y sobre todo la odio cuando esta mal utilizada. y MAS AUN cuando esta dirigida hacia mi.

definitivamente la discriminacion es un problema terrible en nuestro pais... no se necesita a un genio para darse cuenta de eso. estamos rodados de prejuicios. ahora, esa es una de las cosas que mas rabia me dan; la gente que cholea a otra gente. el racismo, el clasismo.. es la escoria de nuestra sociedad. sin embargo, tambien fastidia harto cuando a una (o uno) la agarran de ricachona por estereotipos tan estupidos, que no tienen nada que ver con quien eres o en que crees.

no quiero herir la sensibilidad de nadie con lo que escribo, asi que aclaro que todo lo que pongo aca va con las mejores intenciones del mundo, porque como estos benditos estereotipos estan tan metidos en todos nosotros, no vayan a pensar que me estoy dando aires al escribir esto. resulta pues, que yo tengo la suerte de vivir en una zona mas o menos acomodada, y ha llegado al punto que me fastidia decir donde vivo cuando me preguntan, porque cuando lo digo me miran con una cara de "ah.. pituca eres". ahora, para mi "pituca" significa uno de esos malditos que andan despreciando a cada persona que se les pasa; a esos les tengo harta colera. y cuando me meten a mi en el mismo saco por una estupidez asi, pues pego el grito al cielo.

creo que el problema esta en suponer cosas de alguien cuando ni siquiera la conoces. asi que porfavor, por el bien del pais, dejemos de estereotipar! veamos mas alla de las apariencias. ya no mas categorizacion de las personas; porque en la mayoria de los casos las cosas resultan ser totalmente diferentes a lo que uno se imaginaba.

y si me conoces, nunca jamas me digas pituca.

No hay comentarios: