domingo, 13 de julio de 2008

all you need is love

hay dias en que me sorprendo de la immensa capacidad humana de querer.
habran cosas malas en el mundo, cosas horrendas que nos hacen dudar de nuestra raza, perder la fe.

y sin embargo, siempre encuentro una razon para decir que me encanta estar viva. que me encanta el mundo. los que me rodean. el simple hecho de respirar, y sentir, y poder pensar y hablar y caminar y reir y saltar y llorar y besar y abrazar...

cosas muy simples, en realidad. aunque pensandolo bien, no son simples para nada, no? sino no me sentiria tan overwhelmed cuando las siento, cuando me pasan. cuando perdonamos al otro. cuando nos perdonan. cuando los amigos nos ayudan, cuando nuestros papas nos escuchan y nos miman. hay que apreciar esos momentos cuando ocurren! en nuestra cotidianeidad, no les damos mucha importancia.

sonara bastante cristiano, pero estamos aca para amar.

nada mas que eso.

No hay comentarios: