martes, 8 de julio de 2008

es tarde, pero no tengo sueño. hoydia me levante al mediodia. mi cabeza, todo mi cuerpo pesaba una tonelada. supongo que era todo el estres por los examenes acumulado en mi. tuve un sueño extraño (aunque eso en si no me sorprende.. casi todas las noches tengo sueños pastrulasos). estaba en el jockey, pero no era el jockey, era el parque arauco (queda en santiago de chile). mi mama y creo que otros miembros de mi familia estaban en una tienda pero no era una tienda.. era como una sala circular. yo estaba afuera con crostonia y demas amigos del colegio. estaba triste porque el ex novio de mi sueño me habia dejado por la que ahora es la enamorada de mi hermano (les dije que era pastrulo), y de la nada nos trajeron comida arabe y nos pusimos a comer todos en el piso con las manos. antes de eso, habia estado en una casa embrujada con mi padre, y habiamos tenido que saltar por una ventana porque se habian aparecido los fantasmas.

que aburrido, ahora que lo leo.

hace tiempo, solia soñar muchisimo con que el mar se salia. venia una ola gigantesca q destruia todo, menos a mi y a mi familia y mis amigos. o era mi depa lo que se iba al diablo, o mi casa en la playa en el caribe (ja, bien quisiera tener una d esas), o sino veia la ola salir de la costa verde.. etc, etc. cuando yo estoy mal, sueño con agua. curiosamente ahora no sueño con agua. pero si tengo de dos a tres sueños por noche.

mi mente me esta tratando de decir algo, al parecer.
en fin, ya tengo ganas de ir a dormir. me pondre mi pijama, prendere mi radio y pondre jazz o algo por el estilo. creo que hoydia estoy de humor para escuchar a ... jorge drexler. veremos.

No hay comentarios: