jueves, 10 de julio de 2008

mi amor platonico (bueno, uno de ellos)


alla por el año 1999, 1998, tenia una amiga de mi colegio de primaria en el lindo suburbio de Potomac, Maryland. siempre iba a su casa, y conocia a toda su familia. sus mama era muy amiga de mi mama, hasta termino siendo mi madrina para la primera comunion. mi amiga, llamemosla M, tenia un hermano mayor llamado B. B era un tipico high school boy de 16 años incomprendido y rebelde. me acuerdo que un dia llego a la casa con el cabello teñido azul (y su viejo casi lo deshereda). tambien era musico... tocaba la trompeta de la puta madre.
y bueno, con el siempre veiamos MTV, cuando MTV todavia era una subcultura y no pasaban programas trash como Dismissed o Next o esas mierdas (de donde se consiguen a la gente que participa en esas cosas?). uno de sus programas favoritos era Daria. termino siendo uno de los mios. Daria era todo lo que yo queria ser, una chica totalmente distinta al resto de la gente que la rodea, con su propia opinion y forma de ver las cosas. que curioso que desde tan pequeña ya tenia definido el tipo de persona que queria ser! en fin, me encantaba el programa, y me dio mucha pena cuando lo sacaron fuera del aire en el 2002.
para los que no saben, Daria tenia una mejor amiga llamada Jane, quien tenia un hermano mayor llamado Trent. Trent es el de la foto. creo que otra de las cosas que defini desde chica era el tipo de hombre que me atraia. musico, un poco pastrulo, anti-establishment, tatuado, y muy inteligente. no por nada tambien me gustaba un poco el hermano de mi amiga! y hasta hoy en dia tengo debilidad por ese tipo de chicos, lo cual no siempre es bueno, desafortunadamente, pero que se le puede hacer. supongo que todas las mujeres sienten atraccion por el quintessential bad boy.

No hay comentarios: