lunes, 7 de julio de 2008

cuarenta dias

terminaron mis finales. POR FIN! me parece que la semana fue eteeeeeeeerrrna.. que nunca iba a dejar de leer y leer y leer y estudiar. tanto que ya tenia unos dolores de cabeza jodidos y eso que no ha sido el ciclo mas fuerte que he tenido.
y bueno, ahora que me esperan aproximadamente 40 dias de rascarme la panza, me pregunto que hare durante ese tiempo. de todas maneras continuare con mis clases de "industria del vestido", y quiero meterme a kickboxing.. aunque seguramente mi madre no me dejara luego del fiasco con el gym en el verano, al cual me suscribi tres meses y fui cuatro semanas en total. es que era demasiado corporativo! todas las tias cuarentonas con sus cuerpasos y sus mallas apretadasas y los trainers jileros de mierda (odio eso, en serio). en fin, me di cuenta que eso de tener buen cuerpo realmente no me importa lo suficiente.

mmmmmm, entonces.. que hare? quizas alguna otra clase de manualidades, tipo bijouteria o como se escriba.. y si se puede, me ire de viaje unos dias. no quiero dedicar 40 dias de mi vida a pensar y pensar en lo que me duele, en lo que extraño, en lo que me falta y en lo que quisiera tener. en verdad mis emociones estan tomando un efecto sobre mi salud, creo.. por eso se explica tantos dolores de cabeza y dolores de estomago. me cuesta mucho levantarme en las mañanas.

sueno como una depresiva total.
y eso es aun mas deprimente!!!

porque se nos hara tan dificil seguir adelante? ese es mi dilema del año. que nos ata al pasado TANTO? sera que nuestro dolor es, en alguna manera retorcida, recomfortante? ahi los tenemos, para que en los momentos jodidos tengamos material con el cual sentir pena por nosotros mismos. pobre anakalia, tanto le han roto el corazon, pobre anakalia, dejo ir al mejor hombre que ha conocido. POOOBRE NIÑA TONTA, no merece una buena relacion. nadie me haria el favor de cachetearme?

ojala este mes y yapa me sirva para desentoxicarme de algunas de las cosas que me punzan el corazon. al menos eso intentare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"vivir es un arder de preguntas" (lo curioso que mucha gente olvida por lo menos intentar responderselas)