sábado, 28 de junio de 2008

cuestion de piel


casi, casi puedo escuchar las exclamaciones. pero que loca esta mujer! que exhibicionista, seguro le encanta andar calateandose por ahi. de hecho, toda una perra. claro pues, si una tipa decente no se tomaria una foto asi. mostrandose de esa manera.

en que momento se satanizo la piel? claro, ya me se la respuesta tipica. adan y eva. pero como realmente dudo que alguien nos creo de barro y una serpiente sedujo a la flaca para que coma la manzana prohibida y asi nos diera roche andar calatos, no creo que esa sea la explicacion. si bien recuerdo, a los griegos no les daba ningun roche andar desnudos. les encantaba! para los deportes, como dios los trajo al mundo y hasta aceitaditos todavia. y a nadie le daba un ataque de shock y toda una diatriba moral.

entonces, que paso? yo se que despues de la edad antigua vino la edad media con todas sus cojudeces religiosas y prejuicios y supersticiones. pero de ahi pasamos al renacimiento, y de esa epoca abundan pinturas de mujeres desnudas y hasta gorditas! tenemos al david, a la venus, a botticelli. el cuerpo era estudiado, era venerado. y ahora, que estamos en pleno siglo XXI seguimos con las ideas que mencione debajo de mi foto. si, esa soy yo. esa es mi piel, esa es mi espalda, ese es mi tatuaje. esas son mis pecas, mis lunares, mis rollitos... y no me averguenzo.

por que los seres humanos estan tan avergonzados de su cuerpo? por que nos queremos cambiar tanto? mi intencion no es criticar, porque yo tambien me he sentido insegura varias veces, y cuando cumpli 15 años me opere la nariz. como no sentirse asi, con tantos mensajes diciendote que debes ser flaquisima como kate moss, altisima como nicole kidman, con las tetas de pamela anderson y con el poto de jlo. NADIE PUES! me imagino a un ser asi y me parece amorfo! y los hombres tienen que ser unos papacitos con cuadraditos en la barriga, de dos metros y con carro. las veces que me he enamorado, nunca ha sido de uno de esos. nadie es perfecto, pero todos se empeñan en serlo.

y regreso al tema de la satanizacion. me voy dando cuenta que el mundo esta lleno de contradicciones. las que se calatean son lo peor de lo peor, unas zorras, sin decencia, sin dignidad. sin embargo, una estrellita de esas de hollywood sale desnuda en rolling stone y es lo mejor que hemos visto desde que llego el hombre a la luna. "artistico". me pregunto que es exactamente lo que separa a las perras de las "sensuales".

por ello, mi foto. sere yo lo primero o lo segundo? comentarios porfavor.

No hay comentarios: