jueves, 19 de junio de 2008

este genero es mio?


quiero ser como joan jett
y gritar I DONT GIVE A DAMN BOUT MY REPUTATION! quiero que me deje de importar por un maldito segundo las consecuencias de mis actos. ya no intentar ser buena hija, buena alumna, buena amiga, buena mujer, buena todo. no soy ninguna de esas cosas, y nunca las voy a ser.

por un glorioso, liberador segundo.. decir lo que me da la gana. hacer lo que me plazca. gritar, correr, tomar, bailar, cantar, stonear, llorar, maldecir, sin importar el contexto, sin importar el lugar.

si m interesa alguien, quiero gritarlo a los cuatro vientos. po
r que nos reprimimos tanto? por que esta arcaica idea de hacernos las dificiles? por que no podemos ser honestas con lo que sentimos? nos callamos tanto, sufriendo por lo no dicho.. pretendiendo que no nos importa, cuando en el fondo nos estamos muriendo.

no quiero ser una dama fina femenina y delicada! no quiero ser una convencion social. no quiero actuar de acuerdo a la norma. quiero ser yo.. yo.. y aunque aveces no sepa quien es "yo", no quiero ser otra.

y es como si el mundo entero estuviera empeñado en doblegarte a una pauta rigida y dualista. todos comentan, todos critican. O ERES UNA PUTA, O ERES UNA MOJIGATA FRIGIDA. nos alaban la sensualidad y la satanizan. tenemos que ser sexys y ser recatadas. con razon la esquizofrenia ocurre mas en mujeres que en hombres.. con semejantes contradicciones!

quizas llegue tarde a la reparticion de genero? o quizas tienen que inventarse uno nuevo para mi. ser hombre tampoco es una idea atractiva.

desde ahora en adelante, ya no me disculpare por quien soy y como soy.

No hay comentarios: